Bienvenido/a

Bienvenido/a

House of Kipp es una nueva forma de vivir una de las mejores ciudades del mundo. Este elegante conjunto de apartamentos de lujo está disponible para alquiler durante temporadas cortas o largas en pleno corazón de Londres. Independientemente de si se queda tres noches o un mes, en House of Kipp es un hogar a la última para cuando se encuentre lejos de casa.

Ubicado en Covent Garden, House of Kipp está estratégicamente situado para visitar los teatros y restaurantes del West End de Londres, la ópera y los cines de Leicester Square, conocidos en el mundo entero.

House of Kipp Covent Garden dispone de cuatro modernos apartamentos entre los que elegir.

  • El apartamento 1 tiene un dormitorio y puede albergar hasta a cuatro huéspedes en total.
  • El apartamento 2 tiene un dormitorio y puede albergar hasta a cuatro huéspedes en total.
  • El apartamento 3 tiene tres dormitorios y puede albergar hasta a ocho huéspedes en total. Dividido en tres pisos, este apartamento cuenta también con una terraza en el ático.
  • El apartamento 4 es un estudio con dos dormitorios y puede albergar hasta a seis huéspedes. Repartido en tres pisos, el patio interior brinda una increíble luz natural y una galería interior.

Los cuatro apartamentos cuentan también con las siguientes características:

  • Espaciosos dormitorios dobles con lujosa ropa de cama, amplios armarios, espacio de almacenamiento y tocador.
  • Un concepto abierto de salón y cocina con electrodomésticos de alta tecnología y abundante espacio para alojar huéspedes adicionales durante su estancia.
  • Si así lo solicita, tiene a su disposición un sofá cama para hasta dos huéspedes y cunas para bebés.
  • Cuartos de baño con ducha, retrete y lavabo, todo decorado con un impresionante diseño contemporáneo.
  • Todos los apartamentos incluyen wifi y sistemas de entretenimiento.

Para obtener más información sobre los apartamentos, o sobre qué más podemos ofrecerle, no dude en ponerse en contacto con el equipo de House of Kipp para reservar su estancia.

Puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un mensaje de correo electrónico a la dirección info@houseofkipp.com o llamando al teléfono +44 (0) 207 240 1755.

También puede hacer su reserva directamente en nuestra página web haciendo clic en la pestaña “RESERVAR AHORA”(Book Now).

Estaremos encantados de recibirle muy pronto.